sábado, 31 de octubre de 2009

Versos de agua



FUENTE DE VERSOS DE AGUA


Ven a beber al surtidor de la poesia y déjate llevar por la inspiración...

Escribe, después de haber bebido, un poema sobre lo que te sugiere el agua:


- La piedra es copa del agua


- El agua escapa y es viento

- Piedra, viento, agua


- Agua tan pura que casi no se ve en el vaso del agua

- Un agua tan pura, tan limpia, que da trabajo mirarla

- Hay fuentes en el jardín de tus arterias

- Me derramo por tu cuerpo como agua enamorada


- Agua, ¿dónde vas?



- Riendo va el agua por el río a las orillas del mar


- El mar va río arriba buscando fuente donde descansar

- Como los ríos tienen sus afluentes mi interior se nutre de palabras y presencias

- Piénsame entre los álamos y mimbres que bordean nuestro río

- Suéñame detrás de la cascada

- Inspirarnos en el agua: fluir

- Resistir a golpe de transparencia

- Ser gotas de agua saltarinas

- Ser agua viva, agua que corre, agua que se moja

- Madre, quiero ser agua

- Sé portador de agua

- Sé fuente de vida

- Vive abierto a todo lo posible

- Las lágrimas desinfectan el dolor

- El amor es la corriente más subterránea

- Nuestras vidas son los ríos

- Yo soy un río cristalino en la mañana

- Al final todo se disolverá en una llanura de agua

- Como el agua por los ríos corre por mis venas sangre

- La playa me huele a dolor, a sufrimientos y a pateras


- Sé agua limpia, corre, no te estanques


- Corro hacia el mar con la alegría de lo que he sido

No hay comentarios: